FLETES Y MUDANZAS ECONÓMICAS BELTRÁN
 
 
 
 
 
 
 Total de productos 
 
 
(442) 445-7708
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Prácticos tips para facilitar tus mudanzas

 

FLETES Y MUDANZAS ECONÓMICAS BELTRÁN - Tips para facilitar tus mudanzas

 
En Fletes y Mudanzas Económicas Beltrán sabemos lo pesado que resulta mudarte de domicilio. Nuestra amplia experiencia nos permite identificar algunos detalles que seguramente te ayudarán a facilitar este proceso.
A continuación, te damos útiles consejos para mudarte que, aunados a nuestros servicios de fletes y mudanzas, realizar esta labor será mucho más fácil, práctico y cómodo de lo que crees:

1. Contar de antemano con el material necesario como cajas de cartón y cinta de empaque te será de gran utilidad para que comiences a empacar tus pertenecías en el orden que quieras. El papel periódico, o cualquier otro papel te ayudarán a conservar tus partencias en buen estado.

2. Si en tus mudanzas necesitas desarmar aparatos eléctricos, soportes o cualquier cosa, guarda muy bien sus tuercas y tornillos en bolsas de plástico, separando cada empaque y colocando una etiqueta para que fácilmente las puedas identificar.

3. Empaca tus cajas y con un plumón coloca el nombre de su contenido, ahorrarás mucho tiempo identificándolas rápidamente.

4. Siempre coloca al último dentro de tu mudanza los objetos que debas tener a la mano para desempacar primero.

5. Enumera las cajas a incluir en tus fletes y mudanzas para que siempre tengas presente cuántas llevas y el orden de importancia.

Nadie mejor que tú sabrá lo que hay en cada caja. Por lo demás no te preocupes, Espera a que lleguemos y en Fletes y Mudanzas Económicas Beltrán haremos el resto.

FLETES Y MUDANZAS ECONÓMICAS BELTRÁN-fletes y mudanzas